Search
  • JUNTOS por GUANACASTE

[ES] Un Tributo a Guanacaste

Updated: May 17

Colin Sharpe. Escritor.

Hay magia en este lugar. Una magia que captura tu corazón, ya sea que nacido o simplemente lo encontraste y te enamoró.


Existe un alma de aventura aquí. De libertad, de riesgo, de exploración. He visto como esa belleza de la naturaleza y los mares y nos arriesgamos a abalanzamos este poderoso, increíble mundo, porque para nosotros eso es vivir.


Y a pesar de que somos libres y exploradores solitarios, también veo cómo nos unimos.


En momentos de silencio, al lado de una fogata en la playa. Alrededor de parrilladas y zarpes, mientras bailan y cantan y disfrutan de los buenos momentos. En conversaciones hasta el amanecer con viejos y nuevos amigos, de lugares cercanos y lejanos.


Hay una magia en este lugar. Una magia que te hace aferrarte y protegerla, para vivir esta vida que nos han dado con todo lo que tiene. Y en los últimos dos meses he visto como esta magia vive. He visto a esos espíritus libres y salvajes de Guanacaste unirse para proteger este lugar que tanto aman, para compartir esa pasión con los que la necesitan.


Las personas que viven en Guanacaste son los guardianes de esa magia que amamos. Son los que mantienen la llama prendida. Y ver cómo nos unimos, Juntos por Guanacaste, para apoyarnos y proteger este lugar que tanto amamos, me dice que volveremos más fuertes.


Desde el fondo de mi corazón, de un hijo adoptado por Guanacaste, les pido: Sigan viviendo, sigan amando, sigan apoyándose el uno al otro, y sigan persiguiendo esa magia que nos atrae aeste lugar. Y juntos, seremos más fuertes que nunca.

Warner Díaz, Fotógrafo


47 views
Contact Us
Connect with US
  • Facebook
  • Instagram